Alcalde de Boca Chica agradece al COE el apoyo en Operativo Semana Santa 2021

0
60

El alcalde Fermin Brito Rincon, agradeció al Centro de Operaciones de Emergencias, el apoyo máximo que le han dado al municipio, durante el desarrollo de Operativo Semana Santa2021, en la playa de este municipio.

El edil municipal expreso que gracias al COE este año se instalaron varias cámaras en el litoral de la playa, los mismo son monitoreados desde un centro, para así poder acudir a cualquier emergencia en tiempo real, y dar mayor seguridad a los visitantes.

Publicidad

Así mismo el alcalde Brito Rincón, indico que están canalizando junto al COE, poner cámaras de vigilancias en varios puntos del municipio así, como en la playa y otros lugares, con la finalidad de contrarrestar los acto delincuenciales, en tiempo real. Con este proyecto se quiere que la playa sea monitoreada no solo en día feriados sino en otras fechas. Y dar un mayor servicio a nuestro visitante, con un plan que se estará desarrollando junto con las instituciones de socorro.

Expreso que este plan de seguridad se va a implementar en otras fechas como los fines de semana y dia feriados.

Mientras que el sub director del COE, Julián Román dijo que por instrucciones del director mayor Gral. ® Manuel Cruz Mendez, este año a Boca Chica se le esta dando un amplio apoyo en logística y trabajo, por la gran cantidad de bañista que cada año vienen a disfrutar.

Por su lado el director de la Direccion de Gestion de Riesgo, lic. Amaury Alfonsesca, dijo que este año el operativo cuenta con mas de 800 socorrista y unos 650 uniformados de las diferentes instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.