Águilas blanquean a Gigantes 2-0 con pitcheo encabezado por Ronny Williams

0
5

Ronnie Williams lanzó pelota de calidad de cinco episodios y dos tercios y Daniel Palka para entre ambos comandar una blanqueada 2-0 de las Águilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao.

Las Águilas, que ganaron en su hogar del Estadio Cibao, ganaron por segundo partido corrido para así colocarse en la segunda posición junto con Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.

Publicidad

El torneo lo lideran las Estrellas Orientales (2-1), que no jugaron ante los Toros del Este debido a la lluvia.

Palka conectó su cuadrangular abriendo el séptimo episodio ante el relevista Yefri del Rosario, quien comenzó el capítulo en reemplazo de Francis Peguero. Julio E. Rodríguez, más tarde, disparó un doble para reolcar a Eliezer Álvarez.

Williams permitió cinco hits, dio un boleto y ponchó a cuatro. Anderson Severino, Pedro Strop, Jhan Maríñez y Richard Rodríguez, quien salvó el partido, siguieron para mantener la blanqueada.

La victoria fue para Severino, quien tiró un tercio de entrada. Perdió Del Rosario y Rodríguez se anotó su primer salvamento de la temporada.

Nolan Kingham tiró cinco completas en blanco y Francis Peguero siguió con un sexto perfecto, pero Del Rosario falló en mantener la blanqueada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.