Inicio Destacados Aguaceros en gran parte del país este martes; continúan las alertas

Aguaceros en gran parte del país este martes; continúan las alertas

0
Aguaceros en gran parte del país este martes; continúan las alertas

Este martes y miércoles se registrarán aguaceros sobre el territorio nacional que pueden ser moderados a fuertes por los efectos de una vaguada, que mañana se combinará con el acercamiento de una onda tropical.

Debido a los aguaceros ocurridos desde ayer y los que se esperan, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó nueve provincias en alerta.

David Chacón, predictor de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), explicó a Diario Libre que estos aguaceros han estado ocurriendo desde esta mañana en provincias como Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez y que se espera un incremento de las lluvias a partir de la tarde.

Indicó que en el Distrito Nacional se estarán produciendo lluvias desde mediodía y también podrían ser de moderadas a fuertes.

El boletín de la Onamet de este martes señala que el Distrito Nacional estará nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento con posibles inundaciones urbanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí