Agente de la PN que amenazaba el periodista Estarling Mateo fue requerido por la fiscalía de Monte Plata

0
20

«Cabo de la policía en Yamasá, fue requerido por la fiscalía de Monte Plata y dos personas más, tras amenaza a periodista de Telenoticias. Más de tres traslados se han llevado a cabo por complicidad en perjuicio de Estarling Mateo Feliz».

Luego de que miembros del departamento de asuntos internos de la policía nacional, realizara una exhaustiva investigación sobre las amenazas realizadas por uno de sus miembros, el traslado del cabo de la policía De Morla Heredia alias (El Cinqueño), fue efectivo, luego de ser confirmada las amenazas hechas por el agente en contra del destacado periodista de Telenoticias Estarling Mateo Feliz.

Publicidad

Mateo Feliz, había denunciado en su cuenta de Facebook, en una transmisión en vivo las amenazas, video que se visualizó alcanzado la atención de las autoridades y el apoyo de todos los medios de comunicación, por lo que de inmediato el cabo fue conducido hacia el departamento correspondiente del palacio nacional, para fines de investigación.

El Cinqueño cabo de la policía, Issa De Morla Heredia y Antonio Del Orbe Heredia, ambos hermanos, tendrán que comparecer ante la fiscalía del Distrito judicial de Monte Plata, para responder por las constantes amenazas que realizaban al periodista Estarling.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.