Actores, Ella Travolta, Cameron Douglas y Edouard Philipponnat realizan visita a Hogar Crea; director entrega reconocimiento

0
149

Los actores estadounidenses Ella Travolta y Cameron Douglas, y el francés Edouard Philipponnat, en su estadía en la República Dominicana y para darse cita a algunas de las actividades que se están llevando a cabo durante el Festival de Cine Global de Santo Domingo, el evento cinematográfico de más importancia de República Dominicana.

Los actores realizaron una visita de cortesía a Hogar Crea Dominicano, quienes fueron recibidos por una gran comisión de la entidad, en especial por el director general Julio Díaz Capellán y quien le entregó a los actores placas de reconocimientos. Se recuerda que Hogar Crea fue invitado especial en la premier “The Runner” donde Edouard Philipponat es el protagonista de la historia.

Publicidad

Los ellos externaron que sintieron una hermosa vibra en el ambiente que lo hacía sentir como si estuvieran en casa, se sintieron muy a gusto; valoraron en gran manera el trabajo que venimos haciendo por espacio de 48 años a favor de los adictos y las familias que sufren por culpa de la adicción de sus hijos. Luego compartimos un momento recreativo, jugando un poco de baloncesto integrándose con nuestros residentes.

Este año se celebra la XV edición del Festival. Dentro de las proyecciones que el público podrá disfrutar se presentará la película: “The Runner”, donde Edouard Philipponat es el protagonista de la historia.

Sobre los actores

Ella Travolta, hija de John Travolta, ha seguido los pasos de su progenitor en la industria cinematográfica. Dentro de sus participaciones en el cine se encuentra su papel protagónico en la película “Poison Rose” junto a su padre.

Asimismo, interpretó anteriormente a la hija de Robin Williams en la cinta “Old Dogs”, y ha formado parte de otras películas como “All parents can relate”, y “Get Lost”, también como protagonista.

Por otra parte, Cameron Douglas, también al igual que su padre, Michael Douglas, se ha inclinado en esta área. El actor y productor estadounidense recientemente fue protagonista de “The Runner” y también de “Wire Room”.

Próximamente, aparecerá en la cinta “The Crowed Room” y en “Blood Knot” junto a su progenitor. Douglas, además, comparte su historia y memorias en “Long way home”.

El francés Edouard Philipponnat es un actor que dio sus primeros pasos en la actuación con tan solo 13 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.