Abinader ordena construir segundo nivel a la Federación Dominicana de Ajedrez

0
35
 Maestro Braulio Ramírez, Ing. Eduardo Estrella Senador de Santiago y Fernando Moore Expresidente de la FDA.

El gobierno del presidente Luis Abinader a través del Ministerio de Vivienda y Edificaciones construirá un segundo nivel al local de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el cual llevará el nombre de Roque Napoleón Muñoz (Polón), expresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El anuncio fue hecho por el presidente de la República Luis Abinader Corona durante el acto de apertura del Campeonato Continental de Ajedrez de las Américas 2023 en Juan Dolio, donde anunció el remozamiento y la construcción del segundo nivel de la entidad deportiva que se encuentra ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Publicidad

El profesor Braulio Ramírez recibió recientemente en el local de la federación Dominicana de Ajedrez al viceministro de Vivienda y Edificaciones Ing. Ney García Rodríguez   quien estuvo acompañado de los ingenieros que trabajaran con la remodelación y construcción de la entidad deportiva. El licenciado Braulio Ramírez informó que es la segunda visita que realizan las brigadas del Ministerio de Vivienda y Edificaciones a la
instalación deportiva del Centro Olímpico y se encuentran trabajando con los diseños de la entidad deportiva.

Pedro Domínguez Brito agradeció al presidente de la república, Lic. Luis Abinader ya que con esta ampliación y remodelación del primer nivel la entidad deportiva podrá brindar mejores condiciones de servicio a las asociaciones, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, mejorando las condiciones a los ajedrecistas para que estos eleven su rendimiento en las competencias nacionales e internacionales.

Entre las remodelaciones además del segundo nivel, se encuentran la corrección de filtraciones en el techo, pintura, reparación de los baños, iluminación, señalización en el pavimento, Brillado de pisos, construcción de almacén y el embellecimiento de las áreas verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.