A sólo meses de Gobierno inaugurar Malecón SDE, ha sido sometido a reparaciones en varios puntos 

0
5

A tan solo meses del gobierno central a través del Ministerio de Turismo hacer una inversión millonaria en la construcción y remozamiento del malecón de Santo Domingo Este, el mismo en varios puntos ha sido sometido a reparaciones, por lo que ciudadanos han tenido que denunciar la situación.

La obra que comprendía la habilitación de 2.3 kilómetros en una primera etapa, con una inversión de 310,569,503 pesos, hoy luce desolada y en ciertos puntos paralizada; además los  transeúntes añaden que la avenida España ha sido sometida en múltiples ocasiones a rotura del pavimento.

Publicidad

Algunos que no quisieron hablar en cámara dicen no explicarse como una obra recién hecha tengan que desbaratarla tan rápido, por lo que aseguran que es un derroche de dinero innecesario.

El nuevo malecón que buscaba agregarse a la oferta turística que tiene el municipio de Santo Domingo Este, aún no ha sido acogido por el sector, esto debido a los constantes trabajos que se realizan en la obra; esto a pesar de haber sido entregado hace meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.