Yoanner Negrin imbateable y las Águilas blanquean 2-0 a los Leones en Santiago

0
5

El derecho Yoanner Negrin lanzó 6.0 innings imbateable para que las Águilas Cibaeñas le propinaran una blanqueada de 2 carreras por 0 a los Leones del Escogido, en el Estadio Cibao, de la ciudad de los 30 Caballeros.

Negrín logró su segunda victoria de la contienda, sin derrotas, -fue el primer lanzador electo el Mejor de la Semana en la premiación el Pelotero Estrella de Producciones Apolo- en una labor monticular de 6.0 episodios en blanco, dos hits, una base por bolas y dos ponchados.

El relevista Neftalí Félix volvió a cerrar el partido de manera espectacular por segunda noche seguida para su segundo salvamento del joven Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana que está dedicado In Memorian a Don José Manuel Fernández y en opción a la Copa BHD-León.

El revés correspondió para el pitcher relevista Tai Tiedemann (1-1) en breve labor de  1.0 episodios, dos hits, una carrera limpia. Tiedemann sustituyó al abridor escarlata Josh Lowey, quien salió sin decisión al tirar 4.1 entradas en blanco, dos hits, tres bases por bolas y cinco ponches, en un duelo ante Yoanner Negrín (2-0)

.

Los aguiluchos aseguraron el encuentro con dos anotaciones en el sexto acto con un cuadrangular de dos carreras de Robel García contra los lanzamientos de Francisco Pérez, quien a su vez había relevado a Tai Tiedemann.

García encontró en base a Juan Lagares luego de un sencillo al jardín central ante el serpentinero rojo Tiedemann y se robó la segunda almohadilla, para remolcar las únicas dos vueltas de la escuadra cibaeña.

Este triunfo de los mameyes, su segundo al hilo, los iguala en ganados y perdidos con los mismos melenudos, ambos con 3-3.

Por los ganadores, García un jonrón de dos carreras y dos remolcadas, una anotada y una transferencia, y Lagares, de 4-1, con anotada y base robada.

Por los melenudos, Iván Castillo un doble, César Puello, Edwin Espinal y Joe Dunand un imparable cada uno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.