Yankee y Farruko cerrarán evento

0
79

Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Farruko serán las atracciones del cierre del evento “Verano Presidente 2018”, que se llevará a cabo el 21 de septiembre en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Además, esta plataforma también presentará al colombiano J Balvin, el sábado 31 de este mes, quien tiene una gran legión de seguidores en el país, gracias a sus éxitos musicales.

Publicidad

“Nos propusimos este verano enfriar a todos los dominicanos con el ritual del frío que ellos mismos han otorgado a la Cerveza Presidente”, comenta Cynthia Carrasco, gerente de Marca Presidente. “Con este evento hacemos tangible la experiencia de frío que tanto disfruta al consumidor de la marca”, añadió.silueta-farrukop01

La crítica considera a Daddy Yankee como “El rey del Reggaetón”, por ser uno de los pioneros del género y responsable de haber popularizado en todo el mundo, tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

Yankee, destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo, revisará con sus fieles seguidores alrededor de una veintena de los éxitos que definen su sólida trayectoria y que son un referente dentro del género, como son “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”, hasta el más reciente, “Con calma”, que nombra esta gira que lo trae de vuelta al país.

Mientras que Farruko llega a al país precedido del éxito de su más reciente álbum musical “Gangalee”, que incluye colaboraciones con Anuel AA.

A la venta

— Entradas
Las boletas para el evento de cierre están en periodo de preventa con un costo de 1,000 pesos (general) y 2,500 (Full Experience), a la venta en Uepa Tickets y a través de la aplicación Colmapp.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.