Westbrook y la defensa deciden victoria de Rockets ante Bucks

0
38

El base estrella Russell Westbrook anotó 31 puntos y los Rockets de Houston usaron una fuerte defensa en la recta final que les permitió remontar un marcador adverso en el partido que este domingo ganaron por 120-116 sobre los Bucks de Milwaukee.

Westbrool estableció el trigésimo sexto partido consecutivo en los que ha conseguido al menos 20 puntos, que esta noche lideró el ataque de los Rockets.

Publicidad

Mientras que dio descanso a su compañero, el escolta James Harden que acabó con 24 tantos, pero jugó una gran defensa.

Houston empató un récord de la NBA en intentos de triples al hacer 61 en un partido de tiempo reglamentario, anotó 21 y forzó 22 perdidas de balón de los Bucks.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo acabó con un doble-doble de 36 puntos, 18 rebotes y ocho asistencias como líder de los Bucks, pero no evitó la derrota del equipo de Milwaukee.

Aunque se unió al legendario Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores que tuvieron 15 partidos seguidos con al menos 30 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias en una temporada en los últimos 50 años.

El alero Khris Middleton anotó 27 puntos y el pívot cubano estadounidense Brook López agregó 23 tantos cuando los Bucks perdieron la oportunidad de conseguir el mejor récord en la Conferencia Este, de haber logrado la victoria.

Los Bucks estuvieron al frente del marcador al llegar al cuarto periodo antes que López anotase los cuatro primeros tantos de una racha de 7-0 de Milwaukee que fue coronado con un triple de Middleton, dándole a los Bucks la ventaja parcial de 112-104 y tres minutos por jugarse.

Pero Houston anotó los siguientes nueve puntos, racha iniciada con un triple del ala-pívot P.J. Tuckeer y un tapón que le puso Harden a Antetokounmpo lo que dio a los Rockets la ventaja parcial de 113-112 y un minuto para que acabase el partido.

López cortó la racha de Houston con una canasta en la pintura que dio de nuevo la ventaja a los Bucks (114-113), pero Westbrook hizo dos tiros libres antes de que un tiro de Antetokounmpo dejara a Milwaukee arriba 116-115 con 16,5 segundos restantes.

De nuevo, Westbrook hizo dos tiros libres más y el alero Danuel House robó un pase de Antetokounmpo y recibió una falta.

El jugador de los Rockets acertó con dos tiros desde la línea de personal y Houston se puso arriba 119-116, ventaja que ya no dejaría escapar, a falta de 14 segundos para el final del partido.

Middleton falló dos intentos de triples después de eso y los Rockets aseguraron la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.