Westbrook tuvo una cirugía de rodilla, perderá varios juegos

    0
    32
    OKLAHOMA CITY, OK - APRIL 25: Russell Westbrook #0 of the Oklahoma City Thunder smiles and dribbles the ball up court in Game Five against the Utah Jazz during Round One of the 2018 NBA Playoffs on April 25, 2018 at Chesapeake Energy Arena in Oklahoma City, Oklahoma. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2018 NBAE (Photo by Zach Beeker/NBAE via Getty Images)

    Russell Westbrook se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha el miércoles, un procedimiento que probablemente lo obligue a perderse toda la pretemporada y podría dejarlo fuera de los primeros juegos de la temporada regular del Oklahoma City Thunder.

    Westbrook será reevaluado en cuatro semanas, con el Thunder abriendo la temporada el 16 de octubre contra los Golden State Warriors.

    Publicidad

    Si se da de alta después de cuatro semanas, estará disponible para jugar en el primer partido del Thunder contra los Warriors, pero obviamente no habrá apuro para que vuelva a la cancha.

    Westbrook experimentó cierta rigidez en la rodilla durante la última semana durante los entrenamientos individuales mientras se preparaba para el campamento de entrenamiento. Eligió tener un alcance estándar como un procedimiento preventivo de «mantenimiento» en lugar de tratar potencialmente problemas durante toda la temporada.

    Si bien el momento no es el ideal con la apertura del campamento de entrenamiento de Thunder el 25 de septiembre, el equipo no considera que la situación sea alarmante, ya que no se prevén problemas para seguir el procedimiento.

    Después de una colisión con Patrick Beverley en los desempates de 2013 que rasgó el menisco en su rodilla derecha, Westbrook se sometió a tres cirugías en la rodilla en un lapso de nueve meses. Han pasado cuatro años y medio desde cualquier cirugía en su rodilla derecha, con Westbrook recuperándose por completo para ganar un MVP y promediar un triple doble en temporadas consecutivas.

    Westbrook, de 29 años, tiene un promedio de carrera de 23.0 puntos, 6.6 rebotes y 8.2 asistencias por partido en 748 apariciones.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.