Voluntarios del IDAC desarrollaron jornada limpieza de la costa en Día Mundial Océanos

0
22

Más de cien voluntarios del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) participaron en la jornada de recolección de desechos  en las inmediaciones de la zona costera de la avenida España como parte del programa de Responsabilidad Social que desarrolla esta institución, a propósito de celebrarse este viernes 8 el Día Mundial de los Océanos.

Para la actividad, la dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente entregó unas 400 fundas de 50 libras. Los desperdicios  fueron recolectados por el personal que labora en la sede principal del IDAC, en el complejo aeronáutico Norge Botello, en el aeropuerto internacional Las Américas, en la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) y en el departamento de Transportación.

Publicidad

El subdirector y encargado de Responsabilidad Social del IDAC, Lucrecio Polanco, quien habló en representación del director general Alejandro Herrera, agradeció la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente por la logística, y al personal de la institución que tan desprendidamente se ofreció a participar en esta jornada de limpieza.

A la brigada de limpieza también se unieron representantes de las asociaciones de técnicos que hacen vida en la institución, además de una representación de la Cooperativa de Ahorros y Créditos y Servicios Múltiples del IDAC (AEROMET  COOP).

“El personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil demuestra una vez más que está socialmente comprometido con su entorno. Por disposiciones de nuestro director general Alejandro Herrera estamos aquí cumpliendo con nuestro rol en un día especial como este, cooperando con la limpieza de este litoral, labor que realizamos cuatro veces al año en distintos puntos del país, en las localidades cercanas donde nuestras operaciones aeronáuticas impactan”, declaró Polanco.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.