Vladimir Guerrero J.r conecta su jonrón número 18 le dá la victoria a los Azulejos

0
29

El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., conecto su jonrón número 18 y los Azulejos de Toronto vencieron 6-2 a los Astros de Houston.

En la parte baja de la quinta entrada Guerrero Jr., (18) sacó la pelota del campo al cazar los envíos del abridor mexicano José Urquidy. Guerrero Jr., botó la pelota 361 pies sobre la barda del jardín izquierdo y mandó a la registradora al parador en corto Bo Bichette.

Publicidad

Con su cuadrangular el pelotero dominicano estrena de momento el liderato en solitario de jonrones en las Grandes Ligas.

La carrera por el mejor jonronero de las Mayores tiene en sus primeros cinco lugares a peloteros latinoamericanos, y la lista ahora la encabeza Guerrero Jr.

Guerrero Jr., terminó con tres hits, elevando su promedio de bateo a .338. La primera base de 22 años también cortó a José Altuve en la tercera base en la primera entrada y anotó desde la segunda con un sencillo de Lourdes Gurriel Jr. en la cuarta.

La victoria se la apuntó el abridor Ross Stripling (2-3) en cinco episodios. Los Astros perdieron con Urquidy (4-3) en cinco episodios y dos tercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.