Un video que circula en algunas plataformas digitales viene a confirmar las denuncias realizadas por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, que daban cuenta que se preparaba una campaña sucia en contra del precandidato Gonzalo Castillo.

“Esto es un indicador de la desesperación que tienen sus oponentes, adversarios internos y externos que buscan desacreditar la buena imagen por el ascenso de Gonzalo en las diferentes encuestas de opinión y los números que ha reflejado en las últimas mediciones donde lleva la delantera”, describe una nota enviada.

Publicidad

El comunicado resalta que a pesar de que Gonzalo Castillo ha tenido un discurso de respeto y unidad, quienes lo adversan han llevado un discurso totalmente de confrontación, buscando empañar la imagen del precandidato, del mismo modo que quieren desacreditar el proceso eleccionario.

La información da cuenta que el discurso que han asumido algunos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no se apega a la unidad partidaria y mucho menos a lo que ha caracterizado la entidad política en su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.