VIDEO: Conductor choca su propio vehículo en disputa

0
10

Un conductor chocó este miércoles su propio carro al protagonizar una disputa junto a dos hombres más a raíz de un rayón en uno de los vehículos durante un incidente de tránsito ocurrido en la autopista Las Américas, próximo a la avenida Sábana Larga, en dirección este-oeste, en Santo Domingo Este.

Un video de lo ocurrido muestra cuando un hombre uniformado de la empresa de combustibles Total se acercar con un martillo en la mano y lanza varios golpes a otro individuo a bordo de una yipeta Infinity FX, color negro.

El referido vehículo tenía “trancado” el carro del agresor, marca Honda, modelo Accord, color blanco, mientras, otro carro marca también Honda, modelo Civic, color gris, estaba estacionado detrás de dicho auto blanco impidiéndole salir de la vía.

Durante el video, que se ha hecho viral en redes sociales, se puede observar cuando el agresor, con tono amenazante, exige al conductor del Civic gris que se mueva y éste al hacerlo, intenta chocar al uniformado quedando el auto atrapado en una pared que se desplomó al chocarla.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.