Viceministro de la presidencia entrega varios artículos deportivos

0
2

El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, visitó este sábado varios lugares de la región Norte, donde entregó varios artículos deportivos.

Entre las zonas a donde estuvo Rodríguez, destacaron Los Arroces, del municipio de Bonao, donde asistió al estadio de béisbol y realizó una jornada de entrega de calzados deportivos en combinación con la oficina de los Yankees de Nueva York que estuvo representado por Joel Ligowth, director de la academia en el país.

Mediante un comunicado de prensa, resaltaron que también se dirigió al poblado de Ceiba de Madera de San Víctor, ubicado en Moca, donde junto a una comitiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la cancha deportiva entregó utilería de ajedrez, fútbol, voleyball y baloncesto.

“Nosotros hicimos esto durante toda la campaña y lo seguiremos haciendo. Mientras más lejana sea la provincia ahí llegaremos con la mano amiga del Gobierno”, dijo Rodríguez quien aseguró  que tiene más de veinte años ligado íntimamente al deporte nacional.

El viceministro terminó su ruta en el estadio de Moca FC disfrutando del partido de la liga dominicana de fútbol entre el Onceno Mocano y los Delfines del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.