Viceministra de Asuntos Consulares es agredida por su esposo

    0
    30

    La viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios de la Cancillería, Marjorie Espinosa, fue agredida físicamente por su esposo Carlos Ventura, movido presumiblemente por asuntos pasionales.

    Ventura está detenido, en estos momentos, en el Palacio de la Policía Nacional, mientras que Espinosa coloca una querella en contra suya por ante la Procuraduría General de la República.

    Publicidad

    Informes suministrado a N Digital aseguran que el individuo se presentó a su despacho en la Cancillería de manera violenta y sostuvo una acalorada discusión con la funcionaria.

    Fue necesaria la intervención rápida de agentes de seguridad de Cancillería, que alegadamente evitó consecuencias peores.

    La información indica que el despacho de la funcionaria quedó completamente destruido.

    La discusión causó alarma en el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    QUIEN ES MARJORIE?. Espinosa es una elegante abogada de ascendencia francés, lo que siempre ha despertado comidilla por ocupar el rango de viceministra de Relaciones Exteriores y otras funciones de relevancia en la administración pública y privada.

    Pese a su juventud, acumula un currículum pesado que incluye: ex directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), vicepresidenta ejecutiva de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) y representante de esa  institución ante el Consejo Económico y Social (CES) y del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) ante la Comisión Ampliada del Diálogo Nacional, miembro de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL).

    Por: n.com.do

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.