Vertedero es sometido a limpieza y adecuación

    0
    21

    Equipos y personal del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó una jornada de limpieza en el vertedero del sector Don Bosco en esta ciudad de Barahona.

    La acción fue tomada luego de una solicitud realizada mediante una comunicación al director regional de la institución Carlos García López, por comunitarios de esa barriada y otros sectores.

    Publicidad

    Los comunitarios le solicitaron al ministerio de Obras Públicas que él envió de personal, maquinarias para limpiar la basura del vertedero y poda de árboles como forma de evitar los actos delincuenciales.

    De su lado los comunitario, agradecieron al ministro de obras Públicas Gonzalo Castillo y al director regional Carlos García por el apoyo brindado para la limpieza del vertedero.

    Mediante una nota de prensa del departamento de Relaciones Públicas de la regional de la institución, García López, dijo que, por disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se intervino el vertedero del sector Don Bosco y se procedió a su limpieza tal como fue solicitado por los comunitarios.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.