Vea aquí el nuevo decreto del presidente Luis Abinader

0
3

El presidente de la República, Luis Abinader designó mediante decreto como miembros del consejo de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo Turístico (Corphotels),  a Luis María Catano, Lorens María Collado, María de Jesús Caminero, respectivamente.

De la misma manera fueron designados como suplentes: Carlita García Castillo, Miguel Antonio Cabrera Valdez y Nairobi Altagracia Núñez Guerrero.

La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo es una entidad autónoma del estado dominicano creada mediante la Ley No. 542 de fecha 31 de Diciembre de 1969.

De conformidad con las disposiciones de la ley citada, Corphotels tiene por objeto principal  “coordinar la actividad nacional para la empresa hotelera y la promoción turística en la República Dominicana, promoviendo la adquisición, construcción, financiamiento, mejoramiento y conservación de empresas hoteleras y turísticas en general.”

Las designaciones están contenidas en el decreto número 482-20, dado a conocer la mañana de este jueves, a través de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.