Varios haitianos heridos y una vivienda incendiada por muerte de un agricultor

0
14

Un agricultor de 64 años fue ultimado de un disparo, supuestamente por un haitiano y, en represalia, moradores de la comunidad de Sabana Yegua  incendiaron la vivienda de éste. Mientras que en otro hecho  varios nacionales haitianos resultaron heridos  este martes, tras ser atacados a golpes  por desconocidos y se encuentran recluidos en el Hospital Regional Taiwán en esta ciudad de Azua.

Bernardo Silvestre Brito habría sorprendido al nombrado Yimon Alexander de 29 años, sustrayendo plátanos en el interior de su propiedad  y éste le hizo un disparo que le provocó la muerte.

Publicidad

El agresor emprendió la huida, pero fue atrapado por varias personas de la comunidad  que le propinaron golpes en distintas partes del cuerpo y le fue ocupada por la policía nacional una pistola marca HS2000 serie 27353, sin documentos.

Según residentes en este municipio, la situación se ha vuelto tensa en el lugar, por lo que muestran preocupación y miedo.

Un joven de unos 25 años residente en el barrio El Abanico resultó herido recientemente por un nacional haitiano, quien huyó tras propinarle siete machetazos  para quitarle  la motocicleta  que conducía  .

Maria Abreu residente en el sector El Abanico, dijo: “No se ve uno por parte”. Y es que arraiz del incendente muchos de esta población han tenido que desplazarse a otros lugares.

ggnoticias01@gmail.com

Por: Warner Noboa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.