Varias personas mueren en accidente de transito en Barahona

    0
    69

    Un hombre y una mujer resultaron muertas anoche al chocar la pasola en la que viajaban con un carro, conducido por un menor de 16 años que resultó herido,  próximo a la oficina del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), de esta ciudad.

    Los fallecidos fueron identificados como Yuberkis Mancebo de los Reyes, de 23 años, estudiante de medicina, y quien residía en Los Callejones de Habanero, así como Mauricio Luis Marcelo, de 22 años, quien residía en la comunidad Bombita.

    Publicidad

    La pareja de jóvenes se dirigía desde Barahona a sus respectivas comunidades, según versiones. En tanto el nombre del menor, que conducía el carro Kia, Blanco, se omitido por razones legales. El adolescente sufrió traumas craneales con hemorragia interna, según el diagnostico médico.

    El menor fue ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, momentos después fue referido a un centro médico de Santo Domingo, mientras que otro joven –no identificado- que lo acompañaba fue ingresado en la clínica Santo Tomas de Aquino, de aquí.

    De su lado, el supervisor regional de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), capitán Caraballo, sostuvo que es muy lamentable el hecho y que mayormente los accidentes ocurren por la imprudencia de los conductores en la vía pública.

    El Nacional/JULIO GOMEZ juliogomezp@hotmail.es

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.