Vaguada estará provocando aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento en varios puntos del País

0
2

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado sobre la incidencia de una vaguada que estará provocando aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento en varios puntos nacionales.

Esta vaguada que refiere la institución se arreciará en horas de la tarde en las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Asimismo, en su informe de este sábado, el organismo indica que la vaguada mantiene la humedad e inestabilidad para que continúen generándose nublados acompañados de aguaceros locales con aisladas tronadas.

Para el domingo, la vaguada continuará generando nubosidad mayormente hacia las localidades de las regiones norte, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza, donde se esperan que ocurran nublados con aguaceros aislados, posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

Para el lunes, se espera una disminución notable en la humedad, por tal razón, las lluvias serán de menores cuantías, solo por los efectos del viento y la orografía, se producirán algunos aguaceros aislados hacia las regiones del noreste cordillera central y la zona fronteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.