Usuarios reportan una caída de YouTube, WhatsApp, Facebook y Telegram a nivel mundial

0
28
La mayoría de los reportes viene de varios países de Europa, así como de Brasil, México, Perú y también EE.UU.

Numerosos usuarios han reportado este miércoles problemas de funcionamiento de servicios como YouTube, WhatsApp, Facebook y Telegram en varias partes del mundo, según se desprende de los datos del portal DownDetector.

La mayoría de los reportes viene de varios países de Europa, como el Reino Unido, Alemania, Italia y Rusia. En América Latina las naciones más afectadas son Brasil, México, Perú. Desde varios estados de EE.UU. también se reportaron irregularidades.

Publicidad

En cuanto a WhatsApp y Telegram, el problema más común es la imposibilidad de conectarse al servicio (el 96 % y el 88 % de las quejas, respectivamente).

Los usuarios de YouTube, por su parte, informan que no pueden ver los videos (el 64 %) o que no les funciona el sitio web (el 32 %).

Entre los servicios mencionados, el que menos problemas experimenta es Facebook, aunque algunos usuarios se quejaron de que no funcionaba el sitio web.

YouTube también sufrió problemas de funcionamiento este lunes, al igual que varios servicios de Google, como el navegador, Gmail, Google Maps y Google Drive. Posteriormente, Gmail también cayó el martes. actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.