Usuarios que no acepten sus términos de WhatsApp advierte desconectará servicio

0
20

La red social WhatsApp acaba de advertir a sus usuarios con una desconexión del servicio si no se aceptan los nuevos términos, en los últimos días notificaciones emergentes advirtiendo sobre las consecuencias que tendrían los usuarios de no aceptar los nuevos términos.

La compañía dio un plazo hasta el 15 de mayo para que los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea acepten las nuevas cláusulas.

Publicidad

Si bien la empresa no eliminará las cuentas de quienes no sigan este paso, estos se verán afectados con una funcionalidad limitada de aplicación.

Durante un corto tiempo, se podrá recibir llamadas y notificaciones, pero no se podrán leer ni enviar mensajes, precisa la empresa. En un intento por calmar a las personas, la plataforma señaló que están “construyendo nuevas formas de chatear o comprar a través de WhatsApp que son totalmente opcionales”.

El aviso sobre la actualización que la compañía envió a los usuarios a principios de enero pasado causó críticas y una fuga masiva de usuarios hacia otras aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.