Universidad inaugura juegos deportivos 52 aniversario

0
59

La Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) inauguró con rotundo éxito los Juegos Deportivos 2018 dentro de la celebración de sus 52 aniversarios, con una gran participación de atletas-estudiantes de las diferentes universidades del país, que fueron invitadas, y que estarán buscando la supremacía en varias disciplinas deportivas.

El evento estuvo encabezado por el Rector de la UNPHU, el arquitecto, Miguel Fiallo,  el doctor José Rafael Espaillat, vicerector de Gestión, Aquilina Figueroa, Directora del Departamento de Deportes,  Lorenzo Cuevas Mercedes, presidente de la ADRU, el director de deportes de la extensión de La Vega, Gabriel Martínez y el profesor Rolando Miranda.

Publicidad

La actividad se inició con el desfile de los atletas al compás de la marcha de los deportes interpretadas por la banda de música de la Universidad O y M, en la cancha de baloncesto de la Universidad. El Coro de la alta casa de estudios tuvo a su cargo la entonación del himno nacional.

Durante el acto de inauguración, el rector de la UNPHU,  Miguel Fiallo, reconoció con una placa la trayectoria de hombre de bien y entregado al trabajo del profesor y deportista, Rolando Miranda, por cuyas manos han pasado miles de deportistas.

“El deporte competitivo y recreativo es un eje transversal a la vida diaria de millones de jóvenes y adultos, por eso la Universidad siempre ha creído en el fomento de las actividades deportivas en estos 52 años de Fundación y seguiremos por ese camino”, adujo.

Luego, Miranda agradeció el gesto y dijo que esto es un compromiso para seguir trabajando sin descanso en el deporte.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.