Un turista muerto y dos heridos durante accidente de una excursión en boogie

    0
    32

    El accidente de esta mañana donde un hombre perdió la vida fue durante una excursión en boogie en camino  hacia la playa de Macao, provincia La Altagracia.

    Y es lo  que parecía ser un día de diversión se convirtió en un accidente mortal para un grupo de vacacionistas en la zona turística.

    Publicidad

    El fallecido fue identificado como Villilo Rommy,  de 28 años, un dominicano con residencia en Estados Unidos. Falleció tras recibir múltiples golpes.

    Mientras que no ha sido ofrecido el nombres de las dos mujeres que lo acompañan.  Aún no se informado con qué chocaron los turistas.

    En varias imágenes impublicables que circulan en grupos de WhastApp se observa al hombre tendido en un carcho de sangre, y sus dos acompañantes tiradas en el suelo.

    El accidente ocurrió en la intercepción de la carretera vieja que conduce a la playa de Macao con el Boulevard Turístico del Este o carretera Bávaro-Miches.

    Por dicha intercepción transitan excursiones de este tipo, lo que constituye un peligro para los transeúnte. Solo es colocada una persona para mediar el tránsito.

    Fuente: eltiempo.com.do

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.