Un aceite derramado en un tramo de la Autovía del Este provocó que un autobús de pasajeros impactara a un carro marca Porsche que se había accidentado por la misma causa en el mismo lugar, a la altura de San Pedro de Macorís.
El hecho ocurrió próximo al puente Mauricio Báez sobre el río Higüamo, un autobús de la Ruta Romana-Santo Domingo resbaló sobre el aceite derramado sobre el pavimento y chocó al porsche que se había desviado por la misma causa e impactó una de las barandillas y se encontraba estacionado a uno de los lados de la vía.
El propietario del carro, Juan Diego, relató que el accidente se produjo cuando el mismo conducía de regreso desde Punta Cana y al pasar por el aceite, el vehículo se deslizó y chocó levemente contra la barandilla ubicada al lado izquierdo de la vía.
Expresó que luego del impacto, se estacionó a la derecha para pedir una grúa y cuando estaba montando el carro en el remolcador, llegó la guagua del Sindicato de Choferes y Empleados de Minibuses (Sichoem), la cual, tras por el mismo aceite, se barrió y se desvió hacia donde se encontraba su vehículo, el cual impactó y dejó completamente destruido.
ggnoticias01@gmail.com