Un porsche y autobús se accidentan en Autovía del este

0
38

Un aceite derramado en un tramo de la Autovía del Este provocó que un autobús de pasajeros impactara a un carro marca Porsche que se había accidentado por la misma causa en el mismo lugar, a la altura de San Pedro de Macorís.

El hecho ocurrió próximo al puente Mauricio Báez sobre el río Higüamo, un autobús de la Ruta Romana-Santo Domingo resbaló sobre el aceite derramado sobre el pavimento y chocó al porsche que se había desviado  por la misma causa e impactó una de las barandillas y se encontraba estacionado a uno de los lados de la vía.

Publicidad

El propietario del carro, Juan Diego, relató que el accidente se produjo cuando el mismo conducía de regreso desde Punta Cana y al pasar por el aceite, el vehículo se deslizó y chocó levemente contra la barandilla ubicada al lado izquierdo de la vía.

Expresó que luego del impacto,  se estacionó a la derecha para pedir una grúa y cuando estaba montando el carro en el remolcador, llegó la guagua del Sindicato de Choferes y Empleados de Minibuses (Sichoem), la cual, tras por el mismo aceite, se barrió y se desvió hacia donde se encontraba su vehículo, el cual impactó y dejó completamente destruido.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.