Un excampeón de pesos pesados de la UFC asegura que pelearía con Mike Tyson

0
3
Andréi Arlóvski manifestó su admiración por el exboxeador y confesó que era su héroe de la infancia. “Tyson es una leyenda. Había un afiche suyo colgado en mi habitación”, aseguró.

El luchador bielorruso de artes marciales mixtas (MMA) Andréi Arlóvski ha afirmado que estaría dispuesto a ser el oponente de Mike Tyson, de hacerse realidad su regreso al boxeo, pero bajo ciertas condiciones.

“Si es una pelea completa bajo las reglas del boxeo, no estoy listo. Si es un asalto de boxeo y otro de MMA, posiblemente, pero si es solo boxeo, no“, explicó en una entrevista al portal ruso Sports.

‘The Pitbull’ manifestó su admiración por el excampeón de los pesos pesados y confesó que era su héroe de la infancia. “Tyson es una leyenda. Había un afiche suyo colgado en mi habitación”, aseguró.

VIDEO: Mike Tyson revela su estado físico e impresiona a sus seguidores con una brutal ráfaga de golpes a toda velocidad

Arlóvski, de 41 años, había estudiado antes la idea de entrar al boxeo y hace varios años participó en una pelea de exhibición contra el estadounidense Fres Okendo. Según cuenta, tenía planeadas 10 peleas y luego enfrentarse a Vladímir Klichkó, pero en 2009 perdió ante el ruso Fiódor Yemeliánenko y tuvo algunos problemas de salud. “En ese entonces pausé esa idea, pero, si aparece alguna propuesta concreta, la consideraré“, subrayó.

El bielorruso fue campeón de peso pesado de la UFC en 2005, título que defendió dos veces y perdió al siguiente año. El pasado 13 de mayo derrotó al brasileño Philipe Lins en el evento UFC Fight Night 171 y espera perfilarse nuevamente como candidato al cinturón de esa categoría.

Tyson por su parte ha expresado en las últimas semanas su deseo de ponerse los guantes de nuevo para tomar parte en peleas de exhibición. Bajo esa posibilidad, el reconocido promotor ruso de boxeo Vladímir Jriunov anunció a comienzos de mayo que le había propuesto a Tyson una pelea bajo las reglas del box contra Serguéi Jaritónov o Alexánder Yemeliánenko. Ni el estadounidense ni los dos rusos están en contra de la iniciativa. actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.