Un año de prisión preventiva contra coronel Maríñez vinculado a muerte de pareja de esposos

0
2

Dictan un año de prisión preventiva contra el coronel César Mariñez Lora, por su presunta vinculación en la muerte de la pareja de predicadores que fue ultimada por una patrulla policial en Villa Altagracia.

El oficial de la Policía deberá cumplir la medida en el Polvorín de Villa Mella. Las familias de las víctimas y sus abogados dijeron sentirse satisfechos con la decisión.

Mientras que la fiscal de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, informó que el Ministerio Público presentó evidencias suficientes para que el oficial recibiera prisión preventiva.

En ese sentido, el abogado de las familias de la pareja de esposos, Marcelino Vargas Brito, expresó que tanto el expediente de los seis policías que cumplen prisión por el hecho, como el de Maríñez Lora fueron fusionados, por lo que también entra dentro de la declaratoria de caso complejo.

Por el caso guardan prisión preventiva el segundo teniente Victorino Reyes Navarro; el sargento Domingo Perdomo Reyes; los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Desde temprano decenas de personas se apostaron frente al Palacio de Justicia, entre los que se encuentran familiares y amigos de Muñoz y Díaz, así como de otras personas que alegadamente fueron asesinadas por la Policía por órdenes de Maríñez Lora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.