UDC proclama a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para el 2020

0
22

Gonzalo Castillo garantizó que respaldará los principios de solidaridad cristiana y compromiso democrático del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), al ser proclamado como el candidato presidencial de esa organización para  las elecciones del 2020, en un acto en el Club Sameji de esta ciudad.

Castillo agradeció a Luis Acosta Moreta, presidente de UDC, por la confianza depositada en él. “Será un gran honor representarlos ante el pueblo dominicano y defender los principios rectores que inspiran a la UDC y que también son los nuestros: Democracia, Justicia y Solidaridad”.

Publicidad

Castillo explicó que como funcionario público en los últimos siete años, asumió el compromiso de trabajar fuertemente, con decisión y constancia, cuyas cualidades son capaces de transformar el país.

Garantizó que en mayo tendrán, nuevamente, un gobierno capaz de llevar tranquilidad a sus hogares y de llevar aún más lejos todas las conquistas que han logrado como país en los últimos años. “Vamos a demostrar a los dominicanos y dominicanas que estamos aquí para ellos, para servirles, para ayudarles, y para resolver sus problemas”.

Destacó que para lograr sus objetivos se ha propuesto como meta recorrer todo el país para escuchar y constatar de primera mano las necesidades del pueblo dominicano, tras entender que eso es lo primero que debe hacer un servidor público. “Y voy a regresar después, como nos enseñó el presidente Medina, para llevar respuestas, para dar soluciones y para cumplir con todos los compromisos, como presidente de la República”, sostuvo Castillo.

En el acto de proclamación,  acompañaron a Gonzalo Castillo, su jefe de campaña, Rubén Bichara, el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, y por la UDC, toda su alta dirigencia y militantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.