UASD y  Alcaldía de Puerto Plata impulsarán el desarrollo en esa provincia 

0
3

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Alcaldía de Puerto Plata anunciaron el fortalecimiento de los vínculos interinstitucionales, a fin de impulsar, desde el ámbito de la educación superior, el desarrollo de la provincia del norte de República Dominicana.

Para tales fines, la rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, sostuvo una reunión con el Alcalde de la provincia Puerto Plata, Diómedes Roque García Núñez (Roquelito), con el objetivo de reforzar los vínculos interinstitucionales y emprender vías que encaminadas al desarrollo, con base en el quehacer educativo.

Durante su visita, la rectora Polanco Melo estuvo acompañada del director del Centro UASD-Puerto Plata, maestro Milton Cabrera; la directora general de Recursos Humanos de la Academia, maestra Nurys Bastardo y el contralor, profesor Fabio Roa.

Publicidad

Al dirigirse a las autoridades y a los concurrentes en el acto, la rectora expresó el interés de la Universidad Primada de América de continuar fortaleciendo esos lazos colaborativos.

De su lado, el Alcalde García acogió favorablemente esa iniciativa de aunar esfuerzos y estrechar los nexos de cooperación. El encuentro finalizó con la firma de una carta de compromiso que establece lineamientos de servicios institucionales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.