UASD reconoce dos médicos en el Día del Maestro

0
32
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció en el Día del Maestro a dos profesores con más de treinta años de ejercicio.

Se trata de los doctores Milena Cabrera Maldonado, pediatra gastroenteróloga (la primera en el país quien dirige la cátedra de esta especialidad en la universidad y quien es fundadora del servicio de Gastroenterología Pediátrica del Hospital Robert Read Cabral). La pasada semana se le dedicó el primer Simposio de Gastroenterología Pediátrica de los egresados de la residencia que ella dirige.

También, del doctor Santiago Valenzuela, neurocirujano, egresado de la escuela de Marsella, quien ha tenido una muy exitosa labor docente por muchos años de la cátedra de neuroanatomía y neurocirugía en la UASD y en el INTEC. Dirige la clínica del Gamma Knife (cirugía por rayos Gamma) de CEDIMAT. y es autor de numerosas investigaciones en su campo médico.

La actividad celebrada en el Aula Magna del recinto, fue encabezada por  la rectora  Emma Polanco y el pleno del Consejo Universitario. Contó con un acto lirico musical con sopranos y barítonos, así como la actuación del maestro Rafael Solano y el cantante Niní Cáfaro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.