UASD realiza jornada médica, social, cultural y jurídica en Sabana Grande de Boyá

0
35

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizaró este sábado 24 de agosto una jornada médica, social, cultural y jurídica en Sabana Grande de Boyá,  a través de sus programas Solidaridad y Justicia y Solidaridad y Esperanza, de la Vicerrectoría de Extensión.

La actividad se llevará a cabo en el liceo “Ana Virginia Reynoso” de esa comunidad y se efectúa con el objetivo de cumplir con la política de extensión ejecutada por la presente gestión universitaria, encabezada por la rectora, doctora Emma Polanco Melo.

Publicidad

La jornada será encabezada por el vicerrector de Extensión de la UASD, maestro Antonio Medina Calcaño, así como por los directores de los programas Solidaridad y Justicia, maestro Miguel Comprés y Solidaridad y Esperanza, doctor Rafael Montero.

Las actividades comenzarán desde las 8:00 de la mañana, con un operativo médico que incluye las especialidades de Ginecología, Pediatría, Cardiología, entre otras, además de la medicina general.

También, se realizará asesoría legal y orientaciones jurídicas en materia de violencia intrafamiliar, al tiempo de incluir un evento con los niños.

Igualmente, se donarán 196 libros al Liceo, de parte de la biblioteca Pedro Mir y la Editora Universitaria, así como 100 libros de la Constitución Dominicana, por el Tribunal Constitucional, e igual número de banderitas dominicanas de papel, ofrecidas por Efemérides Patrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.