Turista desaparece en una isla francesa y encuentran su mano en el estómago de un tiburón

0
48
Los equipos de seguridad capturaron varios escualos cerca de una concurrida playa y la macabra sorpresa llegó al realizar la autopsia a uno de los depredadores.

Los restos de un turista británico que había desaparecido la semana pasada mientras nadaba en una playa de la isla francesa de Reunión, en el océano Índico, han sido encontrados en el estómago de un tiburón, informa la prensa local.

El hombre, de 44 años y originario de Escocia, había salido a nadar el pasado sábado en una playa cercana al complejo turístico donde se hospedaba junto a su esposa y no se volvió a saber de él. Más tarde, su mujer reportó su desaparición y las autoridades locales montaron un operativo de búsqueda y rescate en tierra y mar, pero sin resultado alguno.

Publicidad

A principios de esta semana, los equipos de seguridad capturaron en esa misma zona cinco tiburones tigre –la mayoría de los cuales superaban los 3 metros de largo– al considerarlos una amenaza para los bañistas. Este miércoles, uno de los tiburones fue sometido a autopsia y en su interior se encontró una mano. El anillo de bodas que llevaba uno de los dedos ayudó a determinar que se trataba del escocés desaparecido.

No obstante, se desconoce si el turista fue víctima de un ataque de tiburón o si se ahogó y su cadáver atrajo a los escualos. La prensa local publicó una fotografía de uno de los animales capturados, pero no está claro si fue en el interior de este en donde se encontró la mano del británico.

Fuente: actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.