Turismo prohíbe en playas y balnearios en Semana Santa: vehículos de motro, Jets Ski, Wave

    0
    27

    El Ministerio de Turismo, a través de la resolución 104/ 2018 prohibió el uso de Jets Ski, Wave, Four Runner, botes de motor, motocicletas, caballos y vehículos de motor, en playas y balnearios desde el jueves 29 hasta el domingo primero de abril.

    También se prohibió el uso de las playas y balnearios desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

    Publicidad

    En la rueda de prensa estuvieron presentes, los directores de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco Paulino; de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (COMIPOL), general Estanislao Gonell Regalado y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), el general piloto Juan Carlos Torres Robiou.

    Además, los directores de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), general Frener Bello Arias y en representación del director de la Policía Nacional, el inspector Rafael Cabrera Sarita.

    Del INTRANT, Claudia Franchesca de los Santos; del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba; de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón y de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Gloria Ceballos.

    Junto a ellos, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Horacio Mazara; el asesor científico del Poder Ejecutivo, Geociencias, Sismicidad y Prevención de Desastres, Osiris de León y en representación de la ministra de Salud Pública, el viceministro Juan José Santana Medrano.  

    Este operativo es coordinado y ejecutado por el COE, con la participación de los ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, de Defensa, Turismo, Interior y Policía, Salud, y Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.