Turismo dominicano debe apostar a la confianza y precios

0
26

La experta en turismo internacional Leidy Escoto Reyes afirmó que el turismo dominicano debe dar prioridad a restablecer la confianza y garantizar buenos precios para los viajeros habituales como aquellos que podrían ser clientes nuevos porque la pandemia del Covid-19 dejará los viajeros atemorizados de visitar cualquier país.

“Es importante que a partir de una situación tan neurálgica como la que hemos vivido el viajero se sienta con la certeza de que estará en las mejores manos al viajar y que no tendrá que preocuparse por los niveles de higiene”, explicó.

Publicidad

La propietaria de la agencia de viajes ToursLeidy en la ciudad de New York sostuvo que es vital que las agencias de viajes, líneas aéreas y hoteles ofrezcan los mejores precios a los viajeros, debido a la recesión económica que han experimentado muchos países.

Escoto dijo que al turismo dominicano le esperan muchos retos, por lo que el país debe prepararse para implementar nuevas estrategias de reinversión.

La empresaria establecida en los Estados Unidos desde los 11 años, es oriunda de la ciudad de Montecristi, República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.