Turismo: Ciudad Colonial recibió 682 mil visitantes en el 2017

    0
    15

    El Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial del Ministerio de Turismo-Mitur-, está creando un instrumento para, de manera científica, garantizar la gestión sostenible de este destino cultural y continuar  posicionando el desarrollo turístico de la zona, el cual recibió 682 mil visitantes en el 2017.

    Para tales fines se ha instaurado un sistema de Información Territorial Turística, un Sistema de Capacidad de Carga y otro de Calidad, lo que ha permitido constatar la llegada de turistas a la Ciudad Colonial entre 2010-2017 se ha incrementado en un 64%.

    Publicidad

    La información fue ofrecida  por Maribel Villalona, directora del programa, en rueda de prensa celebrada en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), celebrándose del 11 al 13 de abril 2018, en el Bávaro Convention Center.

    Señaló, que con la intervención realizada por Mitur en la Ciudad Colonial, lograda a partir de la inversión del Estado Dominicano de unos 31.5 millones de dólares, ha propiciado que más de 500 nuevos negocios hayan aperturado, en su mayoría orientados al sector turismo.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.