TSE aplaza para 4 de la tarde instancia depositada por Leonel Fernández

0
3

El Tribunal Superior Electoral difirió para las 4 de la tarde, el conocimiento de la instancia de extrema urgencia sometida por el ex presidente Leonel Fernández para que se ordene una auditoría forense a los equipos del voto automatizado, con la que pretende demostrar el supuesto fraude que se produjo en contra de su precandidatura presidencial

La misiva refleja una demanda en contra de la Junta Central Electoral, a su propio partido y a Gonzalo Castillo, quien según el conteo de los votos electrónicos sería el nuevo candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2020.

La audiencia fue pospuesta para que las partes conozcan el contenido de los documentos.

El aplazamiento fue solicitado por la JCE y apoyada por los co-demandados del PLD y Gonzalo Castillo. Tampoco se opuso la representación de Leonel Fernández.

Estos últimos consideraron que sería una imprudencia de la JCE mantener en pie su convocatoria para dar a conocer hoy los resultados del conteo manual del 100 por ciento de los votos de las primarias en el nivel presidencial, hasta que el TSE no decida sobre su acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.