Trump bromea sobre su impeachment durante el tradicional indulto del pavo

0
18

Estados Unidos ya tiene a sus nuevos pavos indultados. Pan y Mantequilla, así se llaman, recibieron este martes el perdon del presidente Donald Trump de cara a la celebración de Acción de Gracias.

«Mantequilla, te deseo mucha suerte», le decía Trump al afortunado animal. «Y por la presente te concedo un total y completo perdón».

Publicidad

Tras cumplir con una tradición que dura ya 30 años y aprovechando el tono festivo de la ocasión, el presidente no dudó en bromear acerca de su actual situación política:

«Afortunadamente, Pan y Mantequilla han sido especialmente criados por sus granjeros los Jacksons para mantener la calma bajo cualquier condición, lo que será muy importante porque ya han recibido citaciones para presentarse el jueves en el sótano de Adam Schiff«, decía Trump. «Cientos de personas lo han hecho. Al parecer los demócratas me acusan de ser demasiado blando con los pavos», bromeaba el presidente.

Trump celebrará Acción de Gracias lejos de Washington, en Florida, donde tratará de evadirse del proceso de impeachment que hay actualmente abierto contra él. Está por ver si finalmente tiene la misma suerte que Pan y Mantequilla.

Fuente: Euronews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.