Trump afirma que lideraba en muchos estados clave, pero luego “uno por uno desaparecieron mágicamente” con el conteo de papeletas sorpresa

0
4
Unas horas antes, el presidente declaró que hay “fraude” en las elecciones y señaló que está listo para dirigirse a la Corte Suprema para prevenir que se hallen nuevas “papeletas a las 04:00 de la mañana”.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, a través de su cuenta personal en Twitter, ha denunciado que “anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados por los demócratas”, pero posteriormente “uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa”.

“Es muy raro, ¡y los ‘encuestadores’ lo entendieron completamente e históricamente mal!”, ha añadido.

En la siguiente publicación, el mandatario cuestionó cómo es posible que cada vez que cuentan las papeletas de la votación por correo “son tan devastadoras en su porcentaje y poder de destrucción“.

Twitter ha etiquetadoel tuit del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre la aparición de “montón de papeletas sorpresa” durante el conteo de votos en algunos estados como información posiblemente “engañosa”. “Alguna parte o todo el contenido” de la publicación “ha sido objetado y puede ser engañoso respecto a cómo participar en una elección u otro proceso cívico”, señaló la red social.

Unas horas antes, Trump declaró que hay “fraude” en las elecciones y señaló que está listo para dirigirse a la Corte Suprema para que toda la votación (sic) se detenga” y prevenir que se hallen “nuevas papeletas a las 04:00 de la mañana”.

La campaña de Biden tachó de “indignante, sin precedentes e incorrecta” esta declaración de Trump y prometió oponerse a los intentos de frenar el conteo de votos. De acuerdo con la oficina del candidato demócrata, se trata de un intento obvio de “quitarles los derechos democráticos a los ciudadanos estadounidenses”. actualidad.rt.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.