Tribunal impone 10 años de prisión hombre que abusó sexualmente de una sobrina

0
20

El Tribunal Colegiado de Montecristi condenó a 10 años de prisión a un hombre que fue acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una sobrina adolescente en esta ciudad.

  

Publicidad

La condena, que deberá ser cumplida en la Fortaleza de San Fernando, de Montecristi, fue impuesta por los jueces Martha Sanz y Rafael Darío Lozano, luego que acogieran las pruebas presentadas por la fiscal Socorro Rosario Ramírez con la cual demostró el abuso sexual cometido contra la menor de 12 años de edad.

 

El Ministerio Público señala en el comunicado que este hecho ocurrió en esta provincia en el mes de diciembre del año 2016 en momentos en que el hoy condenado visitaba la casa de la víctima y ésta se encontraba sola.

 

La información fue ofrecida mediante una nota de prensa del Ministerio Público, la cual indica que el nombre del imputado no fue revelado para proteger la identidad de la víctima.

 

La Fiscalía de Montecristi, que dirige la fiscal Yoanna Ysabell Bejarán, presentó durante esta audiencia y todo el proceso las evidencias con las cuales probó que el imputado violó los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano y el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 396).

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.