Tres muertos y decenas de heridos por el descarrilamiento tren en Italia

0
17

Tres personas murieron hoy y varias decenas resultaron heridas, de ellas seis en estado crítico, después de que un tren descarrilara cerca de la ciudad italiana de Milán (norte), según los datos provisionales del Gobierno regional.

El tren, en el que sobre todo viajaban trabajadores, descarriló a las 07.00 locales (06.00 GMT) entre los municipios de Pioltello y Segrato, después de partir una hora y media antes desde la ciudad de Cremona con rumbo a la estación milanesa de Porta Garibaldi.

Publicidad

Tras el accidente se ha confirmado la muerte de tres personas, cuyos cadáveres fueron hallados en el interior de los dos vagones siniestrados, informaron a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad lombarda y del Ente Regional de Emergencia y Urgencia (AREU).

Los heridos más graves están siendo trasladados a distintos hospitales de la capital lombarda, especialmente al «San Raffaele», mientras que los contusionados han recibido las primeras curas en un gimnasio próximo al lugar del incidente.

Las operaciones de socorro ya han concluido, según informaron los Bomberos, pero durante la mañana los equipos de emergencia tuvieron que acceder al interior de los dos vagones prácticamente destrozados para rescatar a unas seis personas que habían quedado atrapadas.

ggnoticias01@gmail.com

Fuente: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.