Tres mil familias serán beneficiadas con apoyo del Gobierno

0
24
El presidente Danilo Medina estuvo en el paraje El Limón. Llevó apoyo a los parceleros del Proyecto para el Fomento de Especias en el AC-230 El Pedregal.

El presidente Danilo Medina estuvo en el paraje El Limón. Llevó apoyo a los parceleros del Proyecto para el Fomento de Especias en el AC-230 El Pedregal.

Son 100 parceleros organizados en la Asociación de Productores Agrícolas de La Cuaba (ASOPRODUC). Tienen una carga familiar de 600 personas y son beneficiarias indirectas 3,000 familias. El Presidente manifestó su intención de hacer algunas preguntas. Preguntó que quienes de los que estaban allí tenían tierra para ese proyecto. Preguntó también que por qué querían producir en 800 tareas.

Publicidad

“Porque vi que el proyecto tiene 5,200 tareas”. Le respondieron que comenzaron con 100 al pensar que la mayoría no iba a interesarse.
El Presidente preguntó que los primeros cien que se inscribieron cuántas tareas tienen. Le ofrecieron explicaciones.

Preguntó que hasta cuántas tareas pueden entre todos sembrar. Le respondieron que tres mil y hasta más. Danilo Medina les preguntó que cuál era el problema.

Danilo Medina los escuchó. Hurgó para quedar edificado de la realidad del asunto y del apoyo que debía dar. Le hablaron al Presidente de la salida de las ventas que tiene el cultivo de la vainilla a nivel mundial.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.