Tres meses de prisión preventiva para hermano de Marlin

    0
    12

    Henry Martínez, hermano de Marlin y tío de Marlon Martínez, fue enviado a prisión preventiva por tres meses, debido a que el Ministerio Público le acusa de haber participado en el ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero y por asociación de malhechores.

    La decisión fue tomada por el Juzgado de Atención Permanente de San Francisco de Macorís, que ayer conoció la medida de coerción en su contra.

    Publicidad

    Los tres meses de prisión preventiva fue la petición del Ministerio Público, los cuales serán cumplidos en el Centro Correccional Vista al Valle, en esta ciudad.

    El conocimiento de la medida de coerción contra Henry se prolongó por más de tres horas, y contrario a audiencias anteriores, no hubo familiares de la parte querellante, y solo un tío del acusado estuvo presente respaldándole desde los pasillos del Palacio de Justicia.

    Según consta en el interrogatorio que hiciera el Ministerio Público al imputado, éste declaró que al momento de la muerte de Emely se encontraba en la ciudad de Santo Domingo, y que fue donde su hermana varios días después luego de que ésta le pidiera ayuda diciéndole que la vida de ella y su hijo estaban en peligro porque la novia de su sobrino Marlon había desaparecido.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    Por: Martín Adames

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.