Tres meses de prisión preventiva contra responsable de cortar cables en el AILA

0
3

El juez del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de uno de los presuntos responsables de sustraer cables eléctricos y otros artefactos de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Las Américas (AILA).

El hecho causó un apagón que provocó la cancelación de varios vuelos y el desvío de aviones a otros aeropuertos. Pellerano adeuda cerca de US$10 millones a empresas de Donald Guerrero en Puerto Rico, según abogados.

Pellerano adeuda cerca de US$10 millones a empresas de Donald Guerrero en Puerto Rico, según abogados.De acuerdo al magistrado Bernardo Coplin García, el imputado Luis Abel Bens Álvarez, de 21 años de edad, deberá cumplir prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El juez tomó como fundamento enviar al imputado a la cárcel de San Pedro de Macorís, el hecho de que los familiares del imputado residen en Andrés Boca Chica, y se le hace más fácil allí, que tener que trasladarse al penal de La Victoria para visitarlo.

Dicho juez acogió un pedimento presentado en ese sentido por la fiscalía de esa jurisdicción, quien tiene a su cargo la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.