Tras ocho horas atrincherado se entrega hombre que mató su pareja en Alma Rosa

0
3

Tras más de ocho horas atrincherado luego de matar a su pareja sentimental e herir a un hijastro suyo, en el sector Alma Rosa 1ra., en Santo Domingo Este, Fernando Mercedes  decidió entregarse a las autoridades policiales.

Mercedes, de 53 años, mató a balazos dentro de una yipeta a María Dolores Marte, y le propinó heridas de armas de fuego a un hijo de esta en el abdomen y en un brazo.

Decenas de agentes de la Policía acordonaron la vivienda donde se mantuvo Mercedes, la cual está ubicada en la calle José Cabrera, del referido sector.

Publicidad

Tras la acción, el director de la Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general de brigada Máximo Báez Aybar, manifestó que gracias a la pericia de los agentes se logró llegar a un acuerdo con el homicida sin la necesidad del uso de las armas.

Los vecinos de Mercedes reaccionaron sorprendidos por el hecho, tras indicar que este nunca se mostró como un hombre violento.

“Ahora será investigado para que responda ante la justicia por sus hechos”, dijo Báez Aybar, antes de agregar que más adelante la dirección general de la uniformada emitirá un comunicado con los detalles ampliados del hecho.

El alto oficial explicó que Mercedes no presenta ninguna herida visible y que al momento de penetrar al lugar donde se encontraba, tenía una pistola cargada a su lado.

Con respecto a la víctima, Báez Aybar dijo que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Se supo que el joven herido por Mercedes, Carlos Manuel Mesa, de 25 años, fue intervenido quirúrgicamente y que está fuera de peligro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.