Tras la renuncia de Antonio Echavarría; PRD respalda a Franklin Peña a la senaduría por San Pedro de Macorís

0
91

Por: Raffy Benitez

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano y actual Canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado visitó este jueves esta ciudad de San Pedro de Macorís donde escogió al diputado y candidato a senador Dr. Franklin Peña como el candidato oficial a senador del (PRD) en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Publicidad

Se recuerda que el ex alcalde de este municipio, arquitecto Ramón Antonio Echavarría (Tony), renunció de su candidatura a esa posición por el (PRD).

El presidente en funciones de ese partido, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado ratificó su apoyo a Franklin Peña, declarándolo como el candidato a senador del (PLD) y el (PRD) en esta ciudad.

Primero estuvieron compartiendo en la residencia del candidato senatorial y luego se trasladaron al local del (PRD) para dar a conocer la designación de manera pública, juramentando allí al Dr. Franklin Peña. Por su parte el ex alcalde y ex aspirante a senador Ramón Antonio Echavarría manifestó todo su apoyo al candidato oficial.

También estaban presentes el actual senador Dr. José Hazin, su esposa la señora Vilma Torres y todos los candidatos a diputados del (PRD), quienes a viva voz manifestaron su apoyo al próximo senador Dr. Franklin Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.