Tras el regreso de LeBron James y Anthony Davis, Los Ángeles Lakers que se imponen115-122 a Indiana Pacers

0
95

El alero estrella LeBron James volvió este sábado a la competición tras perderse seis partidos y junto con el pívot Anthony Davis lideraron el ataque de Los Angeles Lakers que se impusieron a domicilio por 115-122 a los diezmados Indiana Pacers.

James acabó con 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, que fueron decisivos en la victoria de los Lakers, al igual que el doble-doble de 28 puntos y 10 capturas de balón bajo los aros de Davis.

Publicidad

Los Lakers pueden quedarse con el sexto puesto si ganan en Nueva Orleans a los Pelicans, mañana, domingo, y Portland Trail Blazers pierden ante Denver Nuggets.

Si los Lakers terminan No. 7, estarán en el torneo de entrada contra el octavo clasificado que podrían ser los Golden State Warriors o los Memphis Grizzlies.

Davis, quien se perdió el partido anterior debido a una tensión en el muslo izquierdo, anotó 9 de 18 tiros de campo, mientras que James jugó 28 minutos y encestó 11 de 22 tiros de campo.

James se había perdido los últimos seis partidos tratando de recuperarse de un esguince de tobillo derecho. Se perdió seis semanas y luego volvió a jugar dos partidos.

Davis se había perdido el partido del miércoles contra Houston Rockets.

El pívot Andre Drummond dominó en el juego interior de los Lakers con 15 rebotes y también logró un doble-doble al anotar 11 puntos.

El español Marc Gasol no tuvo ningún minuto por parte del entrenador de los Lakers, Frank Vogel.

El base alemán Dennis Schroder también volvió con los Lakers y como titular aportó 14 puntos y cuatro asistencias.

Los Lakers lideraron 97-111 antes de que los Pacers anotaran 11 puntos seguidos para recortar la ventaja a 108-111 con 3:07 minutos por jugarse.

James luego se hizo cargo al anotar los siguientes siete puntos, comenzando con un triple para poner a los Lakers arriba 110-118, que sería la ventaja decisiva.

El escolta Caris LeVert, quien fue cuestionable al ingresar al partido con una lesión en la rodilla, acabó como líder de los Pacers al conseguir 28 puntos, mientras que el alero JaKarr Sampson, que salió de reserva logró 20 tantos como segundo máximo encestador.

Los Pacers podrían terminar con el puesto número 8, 9 o 10 de la Conferencia Este, donde tienen asegurada la participación en el torneo de entrada a los playoffs.

El equipo de Indiana está empatado con Charlotte y Washington, todos ellos con 33-38, pero perderían el desempate contra ambos equipos si empatan. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.