Tras debutar como boxeador, La Montaña de Game of Thrones quiere pelear con Mike Tyson

0
28

Su carrera como boxeador recién comienza pero el actor islandés Hafthor Júlíus Björnsson, conocido por interpretar a Gregor “La Montaña” Clegane en Game of Thrones, parece que está entusiasmado con la idea de subir todo lo que puede al cuadrilátero y medirse ante grandes exponentes de este deporte. Tras su debut en una exhibición, admitió que le gustaría pelear con Mike Tyson.

Björnsson, de 32 años, quien fue proclamado el “hombre más fuerte del mundo”, dijo en diálogo con el periódico The Sun que no descarta subir al ring para enfrentarse a Tyson, el legendario púgil que a los 55 años todavía tiene mucha potencia en sus puños.

Publicidad

“Si Mike Tyson quisiera pelear conmigo, no diría que no. Me sentiría honrado de sentir su poder”, afirmó en declaraciones que difundió el citado medio inglés.

La Montaña ya tuvo su primera experiencia enfrentando al británico Steven Ward, un rival 60 kilos menos pesado pero que es profesional del boxeo (13-1-0, 4 KO). La pelea de exhibición terminó en empate, pero el actor islandés logró hacer trastabillar a Ward en el segundo asalto con un golpe. Posteriormente, el púgil de Belfast pudo conectar un fuerte golpe en la cara del gigante que terminó sangrando en el tercer y último asalto.

Leer más: actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.