Tránsito fluye con normalidad tras apertura de nuevos carriles en kilómetro 9 de la autopista Duarte

0
10

SANTO DOMINGO.- Tras la apertura de los 14 carriles en el tramo del kilómetro 9 de la autopista Duarte, el tránsito ha comenzado a fluir con mayor normalidad en esta vía. 

En varios videos muestran que los vehículos que transitan por la zona lo hacen más ordenado y con normalidad.

Publicidad

La ampliación de los 14 carriles conecta con la avenida John F. Kennedy y los 8 carriles de la Luperón que efectivamente facilitarán el tráfico en la zona, según las declaraciones del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención.

Esta obra forma parte de una emprendió para mejorar la movilidad en la autopista Duarte, una de las arterias troncales más transitadas del país.

Desde mayo de 2022, el tramo del Kilómetro 9 se está ampliando de 8 a 14 carriles, gracias a la adición de cuatro carriles en cada dirección mediante la construcción de dos nuevos puentes.

Se espera que, con la entrega de la obra, haya un mayor dinamismo en el tránsito de entrada y salida de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.